Brújula de la Semana

Trabajadorxs autoconvocadxs de la salud por la reapertura de paritarias

La Brújula de la semana / 14/10/2020
Los trabajadores y trabajadoras autoconvocadxs de la Salud del Hospital Cullen y otros hospitales de la ciudad Santa Fe continúan con las manifestación de reclamos hacia el gobierno santafesino.
Luego de abrazos a los hospitales públicos, y otras actividades de visibilización de sus reclamos, el viernes pasado se movilizaron hacia Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por funcionarios provinciales quienes prometieron escuchar sus reclamos en una reunión formal esta semana.
Lxs trabajadorxs plantean disconformidad con los acuerdos paritarios consensuados por los gremios ATE y UPCN y piden la reapertura de paritarias. Charlamos con Adrían Chavez, médico de la institución de salud santafesina

🧑‍⚕ 👨‍⚕ Trabajadorxs autoconvocadxs de la salud por la reapertura de paritarias

🧑‍⚕ 👨‍⚕ Trabajadorxs autoconvocadxs de la salud por la reapertura de paritariasLos trabajadores y trabajadoras autoconvocadxs de la Salud del Hospital Cullen y otros hospitales de la ciudad Santa Fe continúan con las manifestación de reclamos hacia el gobierno santafesino. Luego de abrazos a los hospitales públicos, y otras actividades de visibilización de sus reclamos, el viernes pasado se movilizaron hacia Casa de Gobierno, donde fueron recibidos por funcionarios provinciales quienes prometieron escuchar sus reclamos en una reunión formal esta semana.Lxs trabajadorxs plantean disconformidad con los acuerdos paritarios consensuados por los gremios ATE y UPCN y piden la reapertura de paritarias. Charlamos con Adrían Chavez, médico de la institucion de salud dantafesina.

Publicado por Cooperativa de Comunicación La Brújula en Miércoles, 14 de octubre de 2020


Etiquetas: , ,





Le puede interesar